Haz parte de nuestro Talento Cardio:
Medicina con Corazón

Somos dos marcas unidas por un mismo corazón y con un propósito que trasciende y nos conecta desde todo lo que hacemos: entregarle al mundo la mejor medicina con corazón. Porque tú eres nuestro recurso más valioso, haz parte de una Institución con más de 48 años de trayectoria y acreditada internacionalmente, que pone su cuidado experto y excelencia científica al servicio de todos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En la Fundación Cardioinfantil- LaCardio, hemos consolidado más de 48 años cuidando lo más importante para los colombianos: la salud y la vida, que se convierten en ese motor que nos inspira para continuar siendo la mejor institución de salud del país.

Hoy, queremos construir junto a ti 50 años más de historia, transformándonos y evolucionando para trascender la salud hacia el verdadero bienestar, impactando a Colombia, la región y por qué no al mundo entero, con la mejor excelencia científica y talento humano experto sin olvidar nuestro propósito misional de salvar corazones, un propósito que solo es posible gracias a las personas; por eso, como Hospital Universitario y Centro de Investigaciones, compartimos y transferimos conocimiento para ser formadores de las actuales y futuras generaciones de profesionales de la salud.

¿Qué nos hace únicos como equipo?

Nos retamos constantemente para encontrar nuevas posibilidades.

Amamos nuestra profesión y nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo.

Nos mueve nuestra vocación porque nos permite servir y tocar vidas.

Reconocemos el valor de otros y somos capaces de unirnos a ellos con un propósito que maximice los resultados.

Ser Cardio es más que un trabajo, es eso que nos hace latir cuando amamos nuestra profesión, nos mueve nuestra vocación, reconocemos el valor de los otros y nos retamos constantemente. En un sector donde los retos nos impulsan a crecer y transformarnos, tu talento, compromiso y calidez harán la diferencia.

En Fundación Cardioinfantil y LaCardio estamos convencidos que las posibilidades son infinitas y que este camino hacia la excelencia lo construimos en equipo.



Porque nuestro recurso más valioso es nuestra gente
¡únete a Ser Cardio!