Imagen responsive

Somos una compañía Colombiana, con más un siglo de historia, acompañando las familias y empresas de nuestro país y del mundo entero.
Contamos con más de 800 referencias de productos, con los que atendemos el mercado Colombiano, y llegamos a 42 países en 5 continentes.
Nuestro equipo está conformado por más de 1.800 colaboradores, con oficinas en 14 ciudades de nuestro país, y oficinas en Europa.
Nuestro equipo es lo más importante, por este motivo desarrollamos planes que permitan el crecimiento personal y profesional, apoyando a todas las familias que se suman a nuestra CasaLuker.

Nuestra Cultura

Nuestros Valores

coherencia
Atributo coherencia
COHERENCIA

Nuestra credibilidad está presente en todos los contextos, siendo correctos y exigentes con el cumplimiento de nuestras promesas.

CORAJE
Atributo coraje
CORAJE

Tenemos la fuerza, valentía y determinación para afrontar los retos y los desafíos.

respeto
Atributo respeto
RESPETO

Reconocemos y valoramos las diferencias individuales y grupales, manejadas constructivamente en un ambiente de tolerancia y concertación.

confianza
Atributo confianza
CONFIANZA

Creemos firmemente en el valor de las relaciones a largo plazo por eso las construimos a partir de la certeza en el otro.

Excelencia
Atributo Excelencia
EXCELENCIA

Siempre damos la milla extra para lograr resultados sobresalientes.

servicio
Atributo servicio
SERVICIO

Brindamos una experiencia que sorprende y supera las expectativas de nuestros clientes y consumidores de principio a fin.