CORPAUL

Corpaul es una Corporación de fomento asistencial para el Hospital San Vicente Fundación

Historia

Nace en 1973 con el objetivo de administrar los bienes no hospitalarios de San Vicente Fundación y así conseguir otros recursos que permitieran contribuir con la misión social de brindar atención a las personas con poco acceso al sistema de salud en el Hospital.

Misión

Generar recursos económicos para el cumplimiento de la misión social de San Vicente Fundación, desarrollando actividades industriales, comerciales y de servicio, bajo políticas de calidad, respeto al ser humano y al medio ambiente.

Visión

Generar valor económico con enfoque en la consecución de nuevos clientes, la fidelización de los existentes y la generación de nuevos negocios, gracias a la confiabilidad de nuestros productos y servicios y a la diferenciación en la entrega y prestación de los mismos por parte de nuestros empleados. Trabajar por la sostenibilidad con nuestros públicos.

Las tres unidades de negocio creadas para el cumplimiento de nuestra misión son:

Valores Institucionales

Honestidad

Responsabilidad

Respeto

Somos una empresa con calidad humana y amor por nuestra misión, como equipo nos proyectamos siempre al mejoramiento continuo dentro la corporación para impactar positivamente a la sociedad.

En CORPAUL se aprende, se construye, se goza cada día y se crece personal y profesionalmente