Procesos & Canje

...

Desde el 2007, somos un proveedor de soluciones de recaudo y pago. Nuestro objetivo fundamental es brindar un servicio integral y eficiente de recaudo y pago de valores.

Nuestro portafolio de servicios nos permite soportar las operaciones de recaudo y pago en los diferentes formatos que operan nuestros clientes, así:

  • Centros de recaudos
  • Centros de pagos
  • Oficinas Bancarias y de Microcredito

Perfil de los aspirantes:

Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida, según tu perfil:

Directivos:

Asegura el crecimiento y la permanencia de la Compañía, estableciendo objetivos estratégicos que generen procesos de innovación, dando continuidad al core del negocio; para dar cumplimiento a las metas organizacionales administra el recurso humano, tecnológico y financiero de manera eficaz y eficiente.

Comercial (Mercadeo, ventas y logística):

Lidera actividades de mercadeo y ventas de los diversos productos mediante estrategias comerciales, que le permiten la fidelización de los clientes y la consecución de nuevos negocios de acuerdo a las demandas del mercado, con visión de innovación y desarrollo para el crecimiento de la organización.

Operativos:

Realizan operaciones de recaudo masivo y pago de valores, representados en diferentes medios, de acuerdo a políticas, normas y procedimientos definidos por la organización, garantizando la satisfacción del cliente.

Administrativos:

Corresponden a los cargos relacionados con procesos administrativos de las diferentes áreas de la Compañía; donde a través de la gestión del recurso humano y económico, se da cumplimiento a los requerimientos de los clientes internos y externos, brindando apoyo y contribuyendo al buen funcionamiento de la organización.

Técnicos:

Responsables de soportar y optimizar los procesos operativos de acuerdo a políticas, normas y procedimientos definidos por la organización, garantizando la satisfacción de los clientes, de los usuarios y la rentabilidad del negocio.