Abogado de relaciones laborales

1884566040

COP Salario a convenir

Colombia Medellín

Publicado 1 Oct 2020

Recursos Humanos y Admón. de Per...

1 Vacante

Derecho Abogado

Descripción general

En Grupo Familia nos encontramos en la búsqueda de un Abogado quién será el responsable de Implementar y hacer seguimiento a las estrategias diseñadas por la dirección de relaciones laborales para asegurar que la compañía cumpla las regulaciones laborales en todos los países que opera, minimizando los riesgos trabajando por la construcción y mantenimiento de las sanas relaciones laborales.
Responsabilidades:
1. Garantizar el cumplimiento y alineación de las practicas administrativas a los requerimientos legales laborales locales con la proactiva identificación de riesgos y su mitigación.
2. Analizar los riesgos e impactos identificados en los procesos judiciales laborales, querellas ante el ministerio, tutelas, derechos de petición, entre otros, diseñando acciones de mejora en los procesos internos de cada país.
3. Atender, evaluar y resolver las consultas individuales o colectivas en el marco de la legislación laboral, el contrato de trabajo o la Convención Colectiva.
4. Administración de las firmas de abogados en cada país.
5. velar por la adecuada implementación del sistema disciplinario del grupo garantizando una cultura de control y equidad.
6. Implementar y comunicar las políticas del área.

Datos complementarios

1884566040

Profesional Senior

Especialización

Consumo masivo

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

1884566040

Últimas ofertas publicadas

27 Oct 2020
Salario a convenir
27 Oct 2020
Salario a convenir
27 Oct 2020
Salario a convenir