Prevencionista 8 horas hc norte 170

1885544046

COP $1 a $1,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 1 Dic 2022

Seguridad Industrial, Ambiental ...

Otra

Vence 30 Ene 2023

Descripción general

Realizar auditorías y controles a los procesos de manera permanente en el flujo logístico de la mercancía
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un PREVENCIONISTA CEDRITOS para realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Realizar auditorias permanentes a los procesos de flujos logísticos en: recibo, despacho y paso entre especialista y el patio constructor, de acuerdo con el plan de acción definido, con el fin mitigar el riesgo de pérdida de mercancía (especialmente de los productos sensibles y/o ofensores de la tienda) y reducir la merma del centro de trabajo.
- Función 2: Realizar el aseguramiento de producto de acuerdo al procedimiento de protección, así como verificar los productos que vienen etiquetados desde el proveedor se esté cumpliendo de acuerdo a lo esperado.
- Función 3: Verificar y reportar las condiciones y actos inseguros que se presentan en la tiendas, con el fin de reducir la accidentalidad.
- Función 4: Registrar las novedades encontradas (Faltantes, sobrantes, rotura) en los formatos establecidos por la Gerencia de Seguridad Física y Electrónica, para ser entregadas al Líder de Seguridad, con el fin de poder ejercer seguimiento y establecer planes de acción.
- Función 5: Dar recomendaciones tendientes a reducir y prevenir la merma, proponiendo mejores prácticas y mejoramientos en los procesos, con el fin de reducir las pérdidas de producto.

Requisitos para postularse

-Experiencia en Seguimiento y control de procedimientos, desarrollo de auditorias, vigilancia
-Bachiller académico

Datos complementarios

1885544046

Auxiliar, asistencial y otros

Ejecutivo

Ferreterías

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1885544046

1 Vacante

Últimas ofertas publicadas

8 Feb 2023
Salario a convenir
8 Feb 2023
Menos de $1 millón