¡Te invitamos a ser parte de la transformación social inspirando los sueños de los empresarios del país!

Somos una corporación de desarrollo social y empresarial, que desde hace más de 35 años busca potenciar la mentalidad de los empresarios y emprendedores y contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial en Colombia, trascendiendo el efecto positivo del microcrédito, acompañándolo con el conocimiento que necesitan las ideas empresariales y facilitando conexiones estratégicas, que le permitan a los empresarios creer en sus sueños, talento y capacidades.

NUESTRO PROPÓSITO CENTRAL

EN INTERACTUAR IDENTIFICAMOS E IMPULSAMOS A EMPRENDEDORES DE BARRIOS Y VEREDAS DE COLOMBIA A CREER EN SUS SUEÑOS, TALENTO Y CAPACIDADES.

Les ayudamos a potenciar su mentalidad y los conectamos con recursos financieros, conocimiento y redes, vitales para el éxito empresarial. Somos una plataforma y habilitadores de una red basada en la cercanía y las emociones positivas.

Estamos comprometidos con la calidad en la atención a nuestros empresarios, la generación de ambientes gratos, sanos y seguros para nuestros colaboradores, el mejoramiento permanente de nuestros procesos y el cumplimiento de las leyes, políticas, procedimientos y normas técnicas que nos aplican.