¿Quiénes somos?

Somos una empresa privada de generación y comercialización de energía con siete centrales de generación que suman 3.032 MW (2.732 hidráulicos y 300 térmicos) y avanzamos en el desarrollo de un portafolio de energías renovables que aprovechan fuentes como el agua, el viento y la luz solar. Nuestro accionista mayoritario es BRE COLOMBIA HYDRO INVESTMENTS S.A.R.L.

En ISAGEN trabajamos por el fortalecimiento de un sistema energético confiable con una matriz de energía limpia que contribuya a la sostenibilidad y al progreso del país.

Nuestros principios y valores

Los principios y valores hacen parte del cómo materializamos nuestra aspiración empresarial, misión y estrategia, ya que orientan nuestras acciones y decisiones, contribuyen en la resolución de conflictos y nos permiten priorizar. Esto es lo que creemos como trabajadores de ISAGEN:

  • Integridad: queremos tener en la Compañía seres humanos confiables.
  • Seguridad: buscamos personas que se cuiden y cuiden a los demás.
  • Excelencia operacional: nos gustan las personas que en todas sus actuaciones crean valor.
  • Adaptabilidad: aspiramos contar con personas que se caractericen por su proactividad.
  • Colaboración: deseamos tener trabajadores que crean en que juntos logramos más.

Queremos contar contigo

En ISAGEN trabajamos para consolidar una cultura empresarial que nos permita crear valor a partir de la eficiencia y seguridad en nuestras operaciones, la anticipación a las nuevas exigencias del mercado, la generación de confianza en nuestros grupos de interés y, la sinergia y colaboración con otros actores de la sociedad.

Es por esto que impulsamos la transformación de la organización mediante el desarrollo de competencias que proporcionen oportunidades de desarrollo para los trabajadores, promuevan su bienestar integral y favorezcan su calidad de vida.

Si te interesa trabajar con nosotros, te invitamos a revisar las convocatorias vigentes en la opción del menú “Ofertas de empleo”.

Ten en cuenta que se excluyen de nuestros procesos de selección personas que tengan hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil o que estén ligados por matrimonio o unión permanente con trabajadores de ISAGEN que ocupen cargos en el mismo equipo de trabajo donde se va a cubrir la vacante o cuyas actividades a realizar generen conflictos de interés, lo cual será analizado y determinado por la Administración y formalizado por medio del buzón dilemaseticos@isagen.com.co.