Juan Valdez

Quiénes somos

Somos una compañía colombiana que nace en 2002 con el sueño de elevar el nivel de vida de nuestros caficultores, de educar a la población sobre nuestros orígenes cafeteros y dar a conocer la calidad del café colombiano en el mundo. Procafecol S.A. como empresa que administra y gestiona la marca Juan Valdez tenemos el compromiso de mantener viva en el corazón de todos los colombianos y del mundo la presencia del mejor café premium.

Somos una de las marcas más queridas y reconocidas de Colombia y por los colombianos, Representamos a más de 540.000 familias caficultoras. Durante casi dos décadas la compañía ha crecido y ha hecho presencia en el territorio nacional y a nivel mundial llevando a miles de consumidores el mejor café premium; comprometidos con la sostenibilidad y crecimiento de las familias cafeteras, con la inclusión y equidad; todo esto apalancado en un equipo que se siente orgulloso por creer y vivir los elementos positivos de nuestra cultura, sentimos pasión por lo que hacemos y fomentamos en nuestro colaboradores valores que apalancan una cultura organizacional centrada en la Colombianidad , Integridad y servicio. Propendemos el desarrollo de nuestro talento y hacemos propias las características del líder Juan Valdez.

Juan Valdez

Nuestro Propósito

Es Cautivar al mundo con los cafés premium de Colombia generando valor a los caficultores colombianos. Siendo la marca colombiana más reconocida en el mundo, por su crecimiento saludable y su impacto sostenible.

Nuestro objetivo estratégico es generar valor compartido para caficultores, colaboradores, consumidores, accionistas y aliados comerciales.

Juan Valdez

Nuestros Valores

Colombianidad

Pasión por lo que hacemos, amabilidad, espontaneidad, alegría, sinceridad, hospitalidad, creatividad, empuje y trabajo duro.

Integridad

Es hacer lo correcto, aún sin que nadie nos vea, y no hacer lo incorrecto así todo el mundo lo haga.

Servicio

En Juan Valdez el servicio se expresa a través de la calidad, la experiencia y la conexión con nuestro propósito.