Oportunidades de Empleo

En KPMG estamos en búsqueda constante del liderazgo y dinamismo que nos permitan detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales y gente comprometida con deseos de marcar una diferencia buscando siempre nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

KPMG cuenta con una plataforma de Administración de Gestión Humana basada en Competencias, Evaluaciones de Desempeño, Movilidad Internacional, Promociones y Asesoría de Carrera; esto con el fin de complementar los objetivos personales y profesionales de cada colaborador a su desempeño dentro de la Organización.

Valores Globales de KPMG

Nuestros Valores crean un sentido de identidad compartida. Son 5 palabras simplificadas que expresan de una manera más poderosa y clara quienes somos, en lo que creemos y lo que defendemos, a través de las elecciones individuales que hacemos todos los días. También nos acercan como organización global. Nuestros valores son las raíces de nuestro actuar y nos sirven como guía en nuestro viaje cultural.

  • INTEGRITY - Integridad: Hacemos lo correcto
  • EXCELLENCE - Excelencia: Nunca dejamos de aprender y mejorar.
  • COURAGE - Valentía: Pensamos y actuamos con valor
  • TOGETHER - Juntos: Nos respetamos y fortalecemos a partir de nuestras diferencias.
  • FOR BETTER - Ser Mejores: Hacemos lo que es importante.

Competencias Asociados KPMG Se han establecido tres competencias principales para KPMG en Colombia, conózcalas haciendo clic aquí.