Somos la multilatina de consumo masivo más exitosa, ágil y aguerrida, que crea propuestas innovadoras que cambian la historia del mercado.









Misión Quala

Nuestro Negocio es Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al Consumidor Popular Local en los mercados sinérgicos de Latinoamérica.


Visión Quala

¿A dónde queremos llegar?
Seremos la multilatina de consumo masivo más exitosa, ágil y aguerrida, que crea propuestas innovadoras que cambian la historia de los mercados.

Esto lo lograremos aprovechando al máximo la estratégica huella comercial y operativa que hemos construido en la región, con poderosas iniciativas sinérgicas entre países pero apropiadas a cada mercado.es Dominar categorías de consumo masivo, construyendo marcas líderes y rentables, que ofrezcan una propuesta superior al Consumidor Popular Local en los mercados sinérgicos de Latinoamérica.


Propósito Quala

Nuestra contribución a la sociedad:
Nuestros éxitos y valores, serán una guía e inspiración para que toda nuestra gente y las personas que nos conozcan, transformen paradigmas y se convenzan que con pasión, autoexigencia, esfuerzo, determinción, sencillez y pensamiento profundo, TODO ES POSIBLE.