TALENTO CHRISTUS


Somos así: Apasionados por la vida, comprometidos con la dignidad humana, con alta vocación de servicio y con un sentimiento de solidaridad que motiva la máxima entrega para cuidar la salud integralmente. Buscamos excelencia y profesionalismo en nuestro talento humano para garantizar altos estándares de calidad y seguridad en la atención de nuestros pacientes.

En CHRISTUS SINERGIA Salud trabajamos en equipo, con integridad y compromiso, apalancados en sistemas de información que nos ayudan a ser innovadores, amamos lo que hacemos, y le decimos Sí a la Vida en cada acción que emprendemos.

Nos interesa: El desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, dando valor a sus aportes, trayectoria y proyectos. Reconocemos la familia como la base de la sociedad que permite la contribución de nuestros colaboradores a la salud de los colombianos, brindando servicios oportunos, éticos y de calidad.

El respeto a la diversidad de culto, género y etnia se hace presente en todos nuestros procesos, convencidos de que la construcción colectiva brinda una visión más amplia de los objetivos.