UNIANDINOS EMPLEABILIDAD

"Te entrenamos para que llegues al destino que elijas"

Establecemos sinergias entre profesionales Uniandinos y el sector productivo de la sociedad, generando procesos de intermediación laboral. Nuestro objetivo principal es acompañarte en el proceso de búsqueda de empleo o transición laboral.

¿De qué manera?
Mediante el fortalecimiento de competencias, entrenamiento en temas de empleabilidad, acompañamiento personalizado y establecimiento de alianzas con diferentes empresas.

Nuestros Servicios

  • Le ofrecemos al afiliado posibilidades de ubicación y movilidad laboral de acuerdo a la oferta y demanda del mercado. Promocionamos la hoja de vida del afiliado en empresas nacionales y multinacionales buscando mayores y mejores oportunidades de desarrollo.
  • Capacitaciones encaminadas al fortalecimiento de competencias, con temas de interés general: liderazgo, manejo del tiempo, inteligencia emocional, comunicación efectiva, manejo de estrés, entre otros; mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con diferentes consultoires especializados.

  • Espacio en el cual el afiliado se reúne con una Psicóloga especializada en temas de empleabilidad, en este escenario se revisan las expectativas de vinculación del afiliado, sus intereses enfocados a la identificación del cargo deseado y el sector que más se ajuste a su desarrollo personal y profesional.

    Podrás tener asesoría en los siguientes temas: Hoja de Vida (Inglés y español), Entrevista (Inglés y español), Linkedin, Elevator Pitch. Puedes solicitar tu asesoría al correo desarrolloprofesional@uniandinos.org.co

  • Escenario de conexión entre las empresas que buscan profesionales egresados de la Universidad de los Andes y los afiliados. Más de 300 organizaciones en cada versión, brindan a los visitantes la información pertinente de la compañía, la metodología de sus procesos de selección, oportunidades laborales, entre otra información.

  • Este programa busca reforzar el proceso de Orientación Profesional iniciada al interior de los colegios, brindando herramientas a los jóvenes a través de diversas actividades y de la aplicación de una prueba que les permitirá reconocer su vocación, capacidades, habilidades, aptitudes, motivaciones e intereses y así, hacer una elección acertada de carrera.