La ley y la Ética: Los principios éticos, las reglas de moral y las normas legales son las directrices que rigen la actividad de Almaviva. Por lo tanto es deber de todos sus colaboradores, conocer, cumplir y hacer cumplir fielmente todas las normas y reglamentos que rigen su actividad, no facilitar el fraude a la Ley ni incurrir en este. En Almaviva el comportamiento ético está por encima de cualquier circunstancia o consideración. Actuar con ética es actuar con pulcritud, con rectitud, con respeto; es ir más allá de lo que la ley o la norma exigen.
El Capital Humano: Las relaciones entre Almaviva y sus colaboradores se desarrollan bajo los criterios de justicia, equidad y respeto por la dignidad de los individuos y el compromiso colectivo para lograr las metas de la organización y el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.
La Honestidad y La Honradez: Almaviva y sus colaboradores defienden y fomentan la honestidad y la honradez. Honestidad es actuar con franqueza y sinceridad. Honradez es no apropiarse de los bienes físicos o intelectuales ajenos.
La Sociedad: Almaviva desarrolla sus procesos internos y externos con el más amplio y firme criterio de responsabilidad con el país, la sociedad y el medio ambiente. En particular Almaviva, todos sus colaboradores y las personas a su servicio se comprometen a aplicar, desarrollar y fortalecer el Sistema de Control Interno SCI, para prevenir todos los riesgos operativos inherentes al desarrollo de su objeto.
|