Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Comfandi

linea1
 
comfandi
¿Quiénes somos?
Somos la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfamiliar Andi- Comfandi, la primera Caja de la región en aportes y afiliados, con una cobertura en servicios que alcanza el 52% de los 42 municipios del Departamento del Valle del Cauca. Como corporación de derecho privado, sin ánimo de lucro, tenemos funciones de seguridad social y estamos vigilados por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar.
 
Misión Visión
Somos Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Trabajamos con pasión y transparencia por el bienestar de los afiliados, los empresarios y la comunidad. Ser  una organización social, autosostenible e innovadora, que contribuya al desarrollo equitativo, incluyente y solidario de la comunidad.
linea1
logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.