Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial FIDUCOLDEX

Fiducoldex es una sociedad fiduciaria creada en 1992. Contamos con la máxima calificación por parte de Fitch Ratings Colombia como Administrador de Activos. Ofrecemos un alto nivel de especialización y compromiso en la prestación de cada uno de nuestros servicios en diferentes sectores como infraestructura, gestión de tesorería, fondos públicos, esquemas inmobiliarios, asociaciones público-privadas, portafolios privados, fondos de inversión, entre otros.
Misión:
Ser la entidad que presta soluciones fiduciarias para el sector Comercio, Industria y Turismo, alineada con las políticas de desarrollo productivo del país, generando alto impacto y valor en los negocios a todos sus grupos de interés.
Visión:
Ser la fiduciaria líder en administración de activos del sector de Comercio Industria y Turismo, generando soluciones que promuevan su competitividad, alineadas con las políticas de desarrollo productivo del país.
Competencias Organizacionales:
- Orientación al Servicio
- Trabajo en Equipo
- Innovación
Valores:
- Humildad
- Solidaridad
- Disciplina
- Respeto
- Comunicación
logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.