Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Kevins Joyeros

NUESTRA HISTORIA
Kevin's Joyeros tuvo su origen en el mes de agosto de 1980 con la apertura de su primer punto de venta en la Carrera 11 con Calle 97 de la ciudad de Bogotá.

Con el paso de los años, ampliamos nuestra presencia en el país, ubicando tiendas en los más importantes centros comerciales de Bogotá, Medellín, Ibagué, Bucaramanga, Cartagena, Neiva y Cali sumando así 22 establecimientos con espacios llenos de luz y exclusividad. Próximamente estaremos en Villavicencio y Popayán.

NUESTROS COLABORADORES.
Contamos con personas siempre dispuestas a aprender y a cambiar positivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestro servicio se basa en la calidez y el respeto que transmitimos a nuestros clientes. Actitudes como el entusiasmo, la cortesía y la atención inmediata a todo aquel que nos visita, son factores que ponemos en práctica día a día.

La automotivación al aprendizaje de nuestros colaboradores y la preparación permanente enriquece constantemente la excelencia en el servicio, y eso es lo que nos hace diferentes para cada cliente que acude a nuestras instalaciones. Kevin's Joyeros existe hace más de 30 años y es una de las empresas con menor índice de rotación de personal en el mercado.

¡Tu también puedes hacer parte de nuestro equipo!

logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.