Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Rich de Colombia S.A.S.

Nuestro negocio
Nacidos para innovar

Fundada por Robert E. Rich Sr. en 1945, Rich Products Corporation nació de una gran innovación: La creación de una crema de origen vegetal que podia ser congelada, descongelada y luego batida, logrando una performance perfecta, que fue un hito en la industria alimenticia y uno de los impulsores principales de los alimentos congelados.

Desde entonces, el espíritu pionero del Fundador continúa guiando nuestro éxito. Comprometidos con el desarrollo de soluciones alimenticias que aumenten el estándar en calidad, conveniencia y eficiencia para nuestros clientes; desde cremas para batir que mantengan su forma por horas, a un proceso natural para mantener los alimentos congelados suaves y resistentes, las innovaciones de Rich's pueden ser encontradas en las cocinas y panaderías del mundo entero.
Infinitas posibilidades

Rich's® es conocida mundialmente como el fundador del segmento non-dairy de la industria de alimentos congelados y proveedor líder de soluciones para los mercados de Food Service, Autoservicio y Minoristas (Mercado Independiente).

Con Plantas de Producción, Centros de Investigación y Desarrollo y Oficinas de Ventas establecidas en todo el mundo, Rich's ofrece a sus clientes una combinación única de conocimientos en alimentos, experiencia en producción y atención personal. Desde 1945, Rich's® se ha enfocado en el desarrollo de innovaciones que realmente resuelvan los desafíos de nuestros clientes, ayudando a incrementar su negocio. Nuestras exquisitas innovaciones pueden encontrarse en las cocinas y panaderías del mundo entero. Con una familia de más de 9000 asociados, Rich's® produce hoy en día más de 2,000 productos en 112 países.

Estamos orgullosos de nuestras innovaciones y de cómo éstas han guiado el crecimiento de nuestros clientes alrededor del mundo; siendo reconocidos en la industria como líderes apasionados y socios comprometidos.

Bienvenidos a la Familia Rich

En Rich´s®, creemos que no sólo es fundamental "qué hacemos", sino "cómo lo hacemos". Aprovechando el legado que significa ser una compañía familiar, hemos elaborado la Promesa Rich, pilar de nuestra compañía: "Trataremos a nuestros clientes, nuestros asociados y nuestras comunidades de la misma manera. Como familia"
Nuestra filosofía
La Promesa Rich

La Promesa Rich es más que un aspecto único de nuestra cultura en Rich's, es un compromiso sincero con nuestros clientes, con nuestros asociados y con nuestras comunidades, de que siempre nos apegaremos a los más altos valores de familia en todo lo que hagamos.

Trataremos a nuestros clientes, nuestros asociados y nuestras comunidades de la misma manera, Como Familia.

Nuestros Valores de Familia:
Valorar Nuestra Cultura

Trabajar, aprender y celebrar juntos.

  • Trabajar como Equipo.
  • Aprender de los éxitos y errores de cada uno – compartir el conocimiento.
  • Fomentar e impulsar nuestra camaradería única, que se contagia y atrae clientes.
  • Reconocer y recompensar a los Asociados por su compromiso.
Innovar

Imaginar lo que es posible y crear lo que es valorado.

  • ¡La innovación es y siempre será la base de nuestra empresa!
  • Buscar continuamente una forma nueva de hacer las cosas.
  • Impulsar la mejora continua en productos y procesos… y en la gente.
  • Ser reconocidos en la industria por eso.
Ser la Primera Elección Confiable

Escuchar, entender y servir a nuestros clientes como ninguna otra empresa lo hace.

  • Desarrollar relaciones únicas, que realmente "nos conecten con los clientes."
  • Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar productos/soluciones, que satisfagan esas necesidades.
  • Ser sus héroes y convertirlos en héroes para sus clientes.
  • Cumplir las promesas.
Mejorar Nuestra Comunidad

  • Dedicar tiempo y talento en donde vivimos y trabajamos.
  • Es más que solo donar productos y dinero. Se refiere a que cada asociado haga una diferencia con trabajo en su comunidad… la acumulación de "donaciones" individuales de tiempo y talento crea un mayor impacto.
Hacer lo Correcto

Sin importar las circunstancias.

  • Mantener los más altos estándares de ética empresarial.
  • Tratar a los asociados y clientes de forma justa y con respeto.
Nuestra Visión 2015

Guiados por nuestros valores de familia, impulsados por nuestra pasión por innovar y obtener resultados excepcionales, nuestros asociados comprometidos y talentosos entregan valor, soluciones y servicio de excelencia a nuestros clientes.

Somos la primera elección confiable.

.
logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.