Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos Colombia

sodexo

SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS

Sodexo fue fundada en 1966 por el Sr. Pierre Bellon, en Marsella Francia, pensando en generar Servicios de Calidad de Vida, convirtiéndose hoy en líder mundial de esta Categoría. Durante 50 años, hemos desarrollado una experiencia única para mejorar la calidad de vida de las personas a nivel mundial, con el respaldo de más de 420.000 empleados y con presencia en 80 países.

Nuestros años de experiencia nos permiten diseñar, gestionar e implementar servicios de calidad vida que refuerzan el bienestar de las personas, mejorando su eficiencia y ayudando a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento.

Nuestros Servicios en Colombia

Sodexo proporciona acceso a una amplia gama de soluciones y servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, promoviendo equilibrio entre vida, trabajo y reconociendo los esfuerzos de los colaboradores.

Sodexo acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de motivación, así como en la realización de la gestión de sus programas y el desarrollo de dispositivos de seguimiento a la medida.

Dichas soluciones de se dividen en 4 categorías de servicios:

  1. Beneficios para Empleados
  2. Incentivos y Reconocimiento
  3. Control de gastos
  4. Beneficios Sociales

Conozca más ingresando a: www.sodexobeneficios.co

¿Por qué elegir Sodexo para trabajar?

  • Somos una multinacional
  • Ofrecemos oportunidades de carrera
  • Ofrecemos diversidad de roles
  • Mejoramos la Calidad de Vida de nuestros colaboradores
  • Vivimos la diversidad e inclusión laboral
  • Apoyamos comunidades vulnerables
  • Somos líderes del sector en Colombia
  • Estamos en continua evolución
  • Enfrentamos desafíos

Nuestros Valores

En Sodexo centramos nuestra labor diaria, en 3 espíritus fundamentales:

Espíritu de Servicio

Para satisfacer al máximo a cada uno de nuestros clientes y cada uno de nuestros consumidores, necesitamos demostrar, cada día, nuestra disponibilidad, nuestra capacidad de escuchar, nuestra capacidad de anticipar sus expectativas. Sodexo se ha convertido en una gran empresa mundial, aunque siga siendo una empresa de proximidad, en donde cada responsable en el campo es un auténtico empresario, cercano a sus clientes y capacitado para tomar decisiones.

Espíritu de Equipo

Ya sea en el seno de los equipos de Sodexo, o en nuestra manera de inventar nuevas soluciones con nuestros clientes, estamos convencidos que gracias a la unión de diferentes competencias y experiencias se logran construir proyectos sobre unas bases más sólidas.

Espíritu de Progreso

Creemos firmemente que siempre se puede mejorar la situación presente. La evaluación de la eficacia, la comparación y el replanteamiento continuo son, entre otros aspectos, incentivos necesarios para lograr éxito que perdure en el tiempo.

logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.