Colombia
  • Inicio
  • Años anteriores

 

Conozca la efectividad de su inversión capital y sus niveles de competitividad gracias a esta investigación de elempleo.com.

 

La encuesta Punto Salarial 2018 - 2019 presenta información detallada de 650 cargos a partir de los datos proporcionados por 336 empresas de cinco zonas geográficas de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Costa Atlántica (Barranquilla y Cartagena) y otras.

 

Aquí puede consultar datos valiosos de 17 sectores económicos: Alimentos y Bebidas, Automotores, Autopartes y Maquinaria, Comercio, Construcción, Consultoría, Educación, Entretenimiento, Hotelería y Turismo, Financiero, Hidrocarburos, Energía, Minería y Gas, Ingeniería e Infraestructura, Manufactura e Industria,Químico Farmacéutico, Salud, Seguros, Servicios, Tecnología y Transporte y Servicios Logísticos.

 

Punto Salarial 2018 - 2019 es una herramienta que le permite a su empresa analizar información real del mercado en cuanto a salario fijo, pagos legales, extralegales, beneficios y variables en 650 cargos, con la oportunidad de comparar los niveles de compensación por tamaños, sectores y ciudades.

 

 

Buscador optimizado

Para obtener mejores resultados en la búsqueda siga estos pasos:

1. Elija el área de trabajo a la que pertenece el cargo (32 opciones)
2. Escoja un nivel organizacional (11 alternativas)
3. Presione Consultar

Nota: en algunos casos no puede seleccionar determinado nivel, porque el área elegida no tiene cargos relacionados. La información para sectores, ciudades y tamaños depende de la frecuencia  de cargos encontrados.