Trabajos y empleos en Costa Rica

VIP

Publicidad
 
Incremente la efectividad en la búsqueda de empleo con elempleo VIP, una práctica y valiosa herramienta que le ayudará a multiplicar las posibilidades de conseguir el puesto que usted siempre ha anhelado.

Para aprovechar todo el potencial y los beneficios de elempleo VIP debe completar los 3 servicios incluidos, en el siguiente orden:
 
PRUEBA RASGOS
PERSONALES
Conozca sus debilidades y fortalezas a través de una prueba de personalidad, en la que solo usted conocerá los resultados y la interpretación de la misma.
 
ESTUDIO
DE SALARIOS
¿Sabe cuánto vale su trabajo en el mercado laboral? Tenga la herramienta que le ayudará a identificar los niveles de remuneración salarial, según su cargo o perfil profesional dentro de una muestra representativa de 200 empresas de primer nivel.
 
PRIORIDAD
EN BÚSQUEDAS
Ahora, su hoja de vida aparecerá en un lugar preferencial en las búsquedas y ofertas de empleo que realicen las empresas, dentro del portal para encontrar al talento que necesita.
 
Adquiera elempleo VIP y cuente, durante un año, con estos 3 servicios premium que, en conjunto, se convertirán en su mejor aliado para prepararse al emprender la búsqueda de un mejor empleo.
 
* Nota: Tenga en cuenta que la prioridad en las búsquedas que hacen las empresas, solo comienza al terminar los puntos 1 (rasgos personales) y 2 (aspiración salarial).
 
 

COPYRIGHT © 2017 Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.