Análisis de juegos de baseball - work from home

798303

Salario confidencial CRC

Toda Costa Rica

Publicado 13 Ene 2021

Investigación

200 Vacantes

Investigación / Otras


Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

SGF Global dirige un proyecto deportivo a cargo de uno de nuestros clientes internacionales más reconocidos que, entre otros deportes, se dedica al scouting de juegos de Baseball no sólo a nivel de, pro-leagues como la MLB, MPL, DPL, PBR, KBO, NPB, LVBP, sino también College league en Estados Unidos como, NCAA, NON D-1, entre muchas otras.

El scouting es un método que consiste en el análisis del juego por medio de la observación y la tecnología, con el fin de obtener la mayor cantidad posible de información para que, posteriormente el cuerpo técnico pueda desarrollar estrategias en pro de mejorar el desempeño del equipo y los jugadores.

En este caso, el trabajo busca analizar ofensivas, a través de la identificación de pitcheos o bateos de juegos completos. Para esto, nos encontramos en búsqueda de personas que puedan trabajar desde casa, que tengan un buen dominio del inglés y que tengan experiencia, conocimiento y estén familiarizado con el baseball, desde jugadores hasta fanáticos tienen oportunidad de participar.

Requisitos para aplicar

1. Es requisito indispensable el buen manejo del inglés.
2. Debes tener una PC o Laptop con sistema operativo Windows 10 - (No MAC)
3. Debes contar con una conexión a internet estable. Al menos una velocidad mínima de descarga entre 6 y 10 mbps de descarga. Para saber que velocidad de internet tienes puedes utilizar cualquier speedtest en Google.
4. De acuerdo a la fase de trabajo, deberás tener un conocimiento de baseball mínimo, estar familiarizado con términos propios del deporte, tipos de pitcheos, swings, bunts, zonas del campo, etc.

Datos complementarios

798303

Auxiliar, asistencial y otros

Analista

Bachillerato edu. diversificada

Otros

Contrato Definido

798303

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.