Analistas químicos

716218

Salario confidencial CRC

Toda Costa Rica

Publicado 23 Feb 2017

Aseguramiento de calidad / Otras

2 Vacantes

Química


Sector de la vacante:
Industrias quimicas/farmacéuticas

Descripción general

Dar soporte analítico para el desarrollo de nuevos productos, generación de métodos analíticos robustos y análisis físico-químico para la aprobación de materias primas, gráneles, semielaborados y producto terminado para el cumplimiento de fisicoquímico y estadístico de las pruebas realizadas a los distintos productos farmacéuticos. Ejecución de pruebas a potenciales proveedores de materias primas. • Realizar análisis químico para perfiles comparativos de disolución. • Realizar el proceso investigativo para el desarrollo de nuevos métodos analíticos no oficiales. • Realizar la validación analítica de los métodos oficiales y no oficiales. • Mantener actualizadas las bitácoras de análisis y de uso de los equipos según los procedimientos correspondientes. • Valoración y preparación de reactivos (titulantes, reactivos, etc) según los libros correspondientes; además deben identificarse adecuadamente según los procedimientos correspondientes. • Notificar y documentar en coordinación con el Jefe de Laboratorio cualquier desviación a los procedimientos analíticos validados, para ser transmitidos a Investigación y Desarrollo para su revisión.

Requisitos para aplicar

Técnico en Laboratorista Químico, Bachiller en Laboratorista Químico, Bachiller en Química.
Al menos un año de experiencia en puestos similares, realizando validación de métodos analíticos, análisis químicos y desarrollo de nuevos productos
Conocimientos en Técnicas de análisis, conocimientos de utilización de equipos de Laboratorio (HPLC, UV, IR, disolutores, Karl Fischer, GC entre otros).
Horario 7:30 a 5:00pm L a V
Ubicación: Cartago

Datos complementarios

716218

Profesional

Analista

Técnico universitario

Pulpa, papel y carton / Otros

1 año de experiencia

716218

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.