Especialista en plataforma desarrollo de software

790591

¢ 1,5 a 2 millones CRC

Toda Costa Rica

Publicado 28 Jul 2020

Financiera

1 Vacante

Informática y Computación


Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

BANPROCESA S.R.L busca candidatos (as) para el puesto Especialista en Plataforma de Desarrollo de Software. El propósito del puesto es realizar la ejecución del diseño de la arquitectura para el desarrollo soluciones tecnológicas, a partir del análisis de las necesidades del Conglomerado Financiero BCR, asegurando su correcta implementación y puesta en producción de las soluciones en la plataforma tecnológica.

Requisitos para aplicar

Licenciatura Universitaria en Ciencias de la Informática o Bachiller Universitario con Maestría Ciencias de la Informática que cuente con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles o BPM o Plataformas de Integración de Software) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.

Bachiller Universitario en Ciencias de la Informática con certificación afín a la especialidad, que cuente con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles o BPM o Plataformas de Integración de Software) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.

Bachiller Universitario en Ciencias de la Informática, que cuente con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles o BPM o Plataformas de Integración de Software) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.

Competencias para la vacante

Datos complementarios

790591

Profesional

Especialista

Bachillerato universitario

Banca

4 años de experiencia

Contrato Indefinido

790591

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.