Gerente de tecnología de información

772483

¢ 2 a 2 ,5 millones CRC

Toda Costa Rica

Publicado 12 Abr 2019

Tecnología: soporte-prog y web

1 Vacante

Ingeniería de Sistemas


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Tecnología

Descripción general

-Gestionar los planes estratégicos, operativos y presupuesto anual que requiera la Gerencia de Tecnología de Información para el cumplimiento de los objetivos empresariales.
-Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar, todas las actividades referentes al desarrollo informático y de comunicaciones de la Empresa, así como los planes de trabajo con cada una de las direcciones.
- Realizar las gestionar correspondientes para asegurar la continuidad de los servicios, así como de los procesos críticos de la Empresa ante eventos inesperados y situaciones de emergencia.
-Gestionar la normativa interna que regula los procesos que se desarrollan en la Gerencia de Tecnología de Información, así como todo lo relacionado a inversiones, compras o alquileres de equipo, sistemas, software o hardware de la GTI
-Realizar mejoras en los procesos que se ejecutan en cada una de las áreas, así como la actualización de políticas y procedimientos que regulan el accionar de la Gerencia de Tecnología de Información.
-Gestionar ante el Comité de Tecnología de Información, así como algún otro comité o comisión del que forme parte, las propuestas en materia de creación, actualización, potencialización, de la plataforma de informática y comunicaciones de la Gerencia, así como algún otro proyecto que se desee realizar.
- Rendir cuentas por las labores encomendadas, a través de informes de gestión.
- Asesorar y proponer la adquisición de hardware y software informático y la contratación de servicios en caso de ser necesario para la Empresa.
- Participar en Junta Directiva en la presentación y defensa de proyectos competentes a la Gerencia de Informática.
- Apoyar a la Gerencia General en todos los proyectos atinentes a Tecnologías de Información según requerimientos y necesidades de la Empresa.
- Fungir como representante de la empresa, nacional e internacionalmente en los temas convergentes a Tecnologías de Información.
- Encargo de área de TI

Requisitos para aplicar

-Licenciatura universitaria en Ingeniería de Sistemas o en Informática.
- Experencia comprobada en gerencia de Ingeniería de Sistemas , Administración de Proyectos en Tecnología en Información y Comunicación.
- Experencia comprobada en Ingeniería en Sistemas Web o en Ingeniería Informática y Calidad de Software o en Ingeniería en Gestión de Recursos Tecnológicos Redes y Sistemas Telemáticos o en Ingeniería Desarrollo de Software.

Datos complementarios

772483

Director

Gerente

Licenciatura

Comercio de computadores / Otros

13 años de experiencia

Contrato Indefinido

772483

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.