Jefatura bodega en almacen fiscal

772511

¢ 650 a 750 mil CRC

Alajuela / Otras

Publicado 12 Abr 2019

Aduanas / Otras

1 Vacante

Administración Varias


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Industrias manufactureras

Descripción general

La Jefatura se encarga de
Controlar y supervisar las labores de los colaboradores del departamento, con el objetivo de identificar a productividad y desarrollo de las actividades diarias.
Revisar cargas de los contenedores, con la finalidad de verificar que el contenido coincida con la información de la factura asegurando su entrega oportuna a los clientes.
Brindar información a los clientes, con el propósito de mantenerlos actualizados sobre las entradas, estados y salidas de la mercadería que ingresa al almacén.
Brindar soporte a los diferentes departamentos que así lo requieran, con la intención de dar apoyo en trámites pendientes, logrando funcionamiento y productividad de las labores de los colaboradores de la compañía.
Realizar reportes de deterioro o desperfecto mecánico de equipos de montacargas, con el fin de generar cambios o firmar reportes de servicios, con el objetivo de realizar respaldos que generan los proveedores a los montacargas del almacén.
Firmar actas de despacho de carga, con la finalidad de verificar que la mercadería que se despacha del almacén coincida con los respaldos que generan los sistemas de la compañía.
Coordinar programas de Salud Ocupacional, con el propósito de incentivar a los colaboradores a conocer y cumplir las normas que la rigen.
Revisar labores del Sub Jefe de aéreo, con el fin de controlar el desempeño y productividad del mismo.
Coordinar labores diarias del personal a cargo, con el objetivo de cumplir a cabalidad las funciones de los colaboradores del almacén.
Solicitar suministros de bodega a su cargo, con la finalidad de obtener los artículos necesarios que permitan el desarrollo y productividad operacional de los colaboradores del almacén.
Realizar estadísticas mensuales de la bodega a cargo, con la intención de generar control de las diferentes entradas y salidas.
Realizar reportes.

Requisitos para aplicar

Técnico en Bodega o Logística.
Experiencia en administración de personal, inventarios. trámites de ingreso y egreso de mercadería.
Residente de la zona de Heredia - Alajuela.
Al menos 3 años de experiencia en labores mencionadas.

Competencias para la vacante

Datos complementarios

772511

Profesional

Jefe

Técnico universitario

Almacenes de deposito

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

772511

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.