Reclutador senior temporal alajuela

776786

¢ 650 a 750 mil CRC

Alajuela / Otras

Publicado 8 Jul 2019

Consumo masivo

1 Vacante

Administración de Empresas / Otras


Sector de la vacante:
Comercio al por menor - retail

Descripción general

El Reclutador@ Senior deberá ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección para posiciones de varios niveles en oficinas centrales y posiciones de Gerencia y Subgerencia en Tiendas, Plantas y Centros de Distribución, brindando asesoría y Orientación en el proceso a los clientes internos de Walmart, con el objetivo de proveer el talento requerido bajo los estándares establecidos de calidad, tiempo y servicio de excelencia.

Responsabilidades:

• Administrar las requisiciones de personal bajo su responsabilidad, asegurando a través de los indicadores el avance de cada uno de los procesos según los indicadores SLA ( Service Level Agreement).
• Ejecutar cada una de las etapas del proceso de selección; validación de la plaza(en sistema), contacto con el cliente, selección por proceso interno o externo, aplicación y análisis de pruebas, verificación de referencias, entrevistas de selección, entrega de ternas, formalización y seguimiento de la contratación, con el objetivo de que se ejecuten los procesos tal y como están definidos por la compañía.
• Implementar la estrategia de búsqueda de talento definida, según la naturaleza y condiciones particulares de la solicitud, ejecutando los métodos en búsqueda de eficiencia y eficacia de los procesos.
• Coordinar, apoyar y participar en ferias de reclutamiento para posiciones profesionales, para contar con candidatos elegibles para el llenado de las vacantes.

Requisitos para aplicar

1. Educación: Bachiller en Administración, Recursos Humanos, Psicología o Carrera Afín
2. Mínimo 2 años de experiencia en Reclutamiento local, preferiblemente reclutamiento masivo
Residir en el área de Alajuela(deseable)

Datos complementarios

776786

Profesional

Profesional

Bachillerato universitario

Consumo masivo

776786

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.