Regente farmacéutico - asuntos regulatorios

782779

¢ 1 a 1,5 millones CRC

San José

Publicado 7 Nov 2019

Aseguramiento de calidad

1 Vacante

Farmacia


Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Nuestro Cliente, prestigiosa Compañía Multinacional del área Farmacéutica busca Regente Farmacéutico con experiencia en Asuntos Regulatorios para laborar en San Jose.
Funciones: Preparar los requisitos necesarios de acuerdo a reglamentación vigente en Costa Rica. Renovación: Preparar los requisitos necesarios de acuerdo a reglamentación vigente en Costa Rica. Cambios post registro: Preparar los requisitos necesarios de acuerdo a reglamentación vigente. Precalificación de los productos en la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS): Preparar los requisitos necesarios de acuerdo a reglamentación vigente para la inscripción, renovación y cambios post registro. Contestación de subsanaciones: Contestación a los trámites objetados. Brindar respuesta pronta y cumplida. Darle seguimiento a cada uno de los trámites asignados. Revisar proyectos de artes nuevos, cambios o actualizaciones, ya sea por solicitud de las distintas autoridades regulatorias o por solicitud de la Compañía. Darle seguimiento a las necesidades de documentación o muestras solicitada a otros departamentos. Estudio de nuevos procesos de registros. Mantener la Buenas Prácticas de Farmacovigilancia actualizadas.

Requisitos para aplicar

Requisitos: Licenciatura en Farmacia. +3 años de experiencia en procesos de implementación de buenas prácticas de manufactura y acondicionamiento y conocimiento de las gestiones sanitarias (inscripciones/renovaciones/variaciones post-registro) de los productos farmacéuticos ante las oficinas sanitarias.

Datos complementarios

782779

Profesional

Encargado

Licenciatura

Industria farmacéutica / Otros

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

782779

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.