Representante de televentas

777375

¢ 350 a 450 mil CRC

Toda Costa Rica

Publicado 19 Jul 2019

Financiera

2 Vacantes

Administración Varias


Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

Contribuye al éxito general del Departamento Televentas en Costa Rica, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. Debe realizar la venta de productos bancarios, tanto activos como pasivos (Ejemplo: Tarjetas de crédito titulares y/o adicionales, préstamos personales, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, certificados de depósito a plazo, cargos automáticos, seguros, etc.) enfocado a clientes nuevos del segmento oro y platino esto a través de la prospección dentro de una base de datos, ofreciendo telefónicamente o “cara a cara” (basado en un script predeterminado) el producto adecuado para el perfil correspondiente de cliente.

Requisitos para aplicar

•Estudios universitarios en Administración de Empresas, Finanzas, Mercadeo o carreras afines (deseable)
•Enfoque en resultados, capacidad de trabajar bajo presión, experiencia en ventas, utilización de scripts de ventas, prospección eficaz, organización del tiempo, conocimientos básicos de office y trabajo en equipo.
•Deseada experiencia de 1 año en posiciones de venta Telefónica de productos/servicios bancarios o de consumo masivo como telefónicas, call centers outbound con experiencia de comercialización o venta de productos o servicios por medio de scritp.
•Experiencia específica en el sector bancario u otro

Datos complementarios

777375

Profesional

Ejecutivo

Bachillerato edu. diversificada

Banca

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

777375

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.