Supervisor de producción en industria médica bilingue - temporal

812348

¢ 1 a 1,5 millones CRC

Heredia

Publicado 13 Oct 2021

Operaciones / Otras

4 Vacantes

Ingeniería Industrial


Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Responsibilities:

Líderar proyectos de mejora continua y documentarlos apropiadamente en TEBIT (TE Business Improvement Tracker) para cumplir con las metas de ahorros periódicos asignados por la empresa.
Líderar y/o participar activamente en planes estratégicos y operacionales para el área de manufactura a su cargo.
Delegar objetivos y tareas a los líderes de producción y operarios para mantener la responsabilidad sobre los resultados del área.
Evaluar el desempeño de su personal a cargo en conjunto con el departamento de Recursos Humanos y proveer retroalimentación periódica, según las indicaciones de la empresa.
Mantener comunicación efectiva con los demás departamentos de soporte para alcanzar las metas diarias del área.
Participar activamente con el departamento de Métodos y el Core Team para mejorar continuamente el flujo de proceso de su área productiva.
Líderar y participar activamente en el despliegue y mantenimiento de herramientas de TEOA (TE Operational Advantage) en sus áreas respectivas con ayuda de su equipo de trabajo.
Responsable por el seguimiento del entrenamiento a tiempo de nuevos y actuales colaboradores, así como de la calidad y rendimiento de los mismos.
Asistir a sus superiores al departamento de Planning/Scheduling inmediatos en la programación y distribución de las ordenes de producción (Jobs/Shop Travelers) al Piso de manera oportuna y eficiente. Debe estar listo para anticipar cuando el próximo job/shop traveler esté disponible y determinar el orden más efectivo para correr en los puestos de trabajo existentes.
Responsable por el monitoreo y registro de la asistencia diaria del personal.
Responsable de apoyar el plan de mantenimiento preventivo en su área de responsabilidad.
Responsable por el ayudar en el desarrollo de Supervisores de Producción I y/o líderes para desarrollar sus conocimientos y fomentar su participación en su ausencia.
Responsable por el cumplimiento de las metas y los costos de su área.

Requisitos para aplicar

Education and Experience:

Licenciatura, Bachillerato en Ingeniería Industrial o carrera afín que lo capacite para el puesto. Si no cuenta con el título aún, al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Qualifications:
Debe tener al menos 5 años de experiencia en un ambiente de producción.
Debe tener al menos tres años de experiencia en supervisión en un ambiente de producción.
Habilidad para realizar el mantenimiento de los equipos según sea necesario.
Buena capacidad de organización.
Requiere un alto grado de habilidades de escritura y verbales para comunicarse de manera positiva y eficaz con todos los departamentos y el equipo Gerencial.
Habilidad para leer y escribir de manera legible.
Conocimiento de cómputo y programas incluyendo MS Office.
Debe ser puntual y confiable, con una buena asistencia.

 Key Performance Indicators:
Responsable principal de alcanzar las metas de los indicadores diarios clave de su área de producción, como porcentaje de Yield/Scrap (Rendimiento), Productividad (Labor Productivity), Calidad, On Time Delivery, Producción y cualquier otra que se defina.
Responsable principal de supervisar la eficiencia/productividad y estandarización de las operaciones en las áreas productivas a su cargo.
Participar y/o liderar procesos de resolución de problemas (problem-solving), ya sea para mejorar desempeño en quejas del cliente, defectos en las áreas productivas, bajas en productividad, entre otros.
Responsable principal de asegurarse que los recursos apropiados (personal, herramientas, etc.) son mantenidos adecuadamente para cumplir los requisitos del Sistema de Calidad y adherirse a las políticas de Calidad de la empresa.

Datos complementarios

812348

Profesional

Profesional / Otras

Licenciatura

Equipo medico

5 años de experiencia

Contrato Definido

812348

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.