Supervisor

842021

Salario confidencial CRC

Tibás

Publicado 24 May 2023

Logística / Distribución

1 Vacante

Administración de Empresas / Otras


Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

CONCURSO PUBLICO N. GRRHH-DRYSP-432-2023
Le invitamos a ser parte de este equipo. Correos de Costa Rica es una empresa que brinda solidez, estabilidad por una amplia trayectoria, reconocimiento, posibilidades de crecimiento, aprendizaje continuo y un gran ambiente de trabajo.
Somos un empleador inclusivo, por lo que instamos la participación de personas calificadas en nuestras posiciones vacantes.
Organizar, coordinar y supervisar los procesos o las funciones del personal en el proceso correspondiente dentro de la Gerencia Logística, para el cumplimiento de los indicadores establecidos y alcance de metas.

Requisitos: Bachillerato universitario en Ingeniería Industrial o en Ingeniería en Producción Industrial o en Ingeniería en Procesos o en Administración de Empresas o Administración de Negocios o alguna otra carrera a fin al puesto desempeñado. Incorporado al Colegio profesional respectivo, si es requisito para el ejercicio legal de la profesión. Mínimo 1 año de experiencia en el área respectiva.
Moto propia y a nombre del interesado.

Además de los requisitos anteriores, según avance el proceso se le podrá solicitar: Completar el Consentimiento Informado, la Oferta de Servicios, Hoja de Delincuencia, Constancias laborales, la aplicación de pruebas psicométricas y la prueba médica.

Competencias para la vacante

  • Supervisor

Datos complementarios

842021

Auxiliar, asistencial y otros

Bachillerato universitario

Servicios compartidos

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

842021

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad

Anuncios de empleo similares

Ver todos los anuncios de empleo

Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.