Tecnico en telecomunicaciones ti

827482

¢ 750 mil a 1 millón CRC

Alajuela / Otras

Publicado 30 Jun 2022

Financiera

1 Vacante

Electromecánica y Electrónica / Otras


Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

El Banco de Costa Rica se encuentra en búsqueda de un Técnico en telecomunicaciones TI, el propósito del puesto es brindar soporte al mantenimiento de la infraestructura en telecomunicaciones y electromecánica requerida por el Conglomerado BCR, bajo un esquema de operación 24/7, a fin de cumplir los objetivos institucionales.
Las competencias personales a evaluar son: Comunicación eficaz, orientación a la mejora continua, servicio al cliente, sistemacidad, trabajo en equipo.

Requisitos para aplicar

- Poseer de segundo a tercer año universitario o diplomado parauniversitario, equivalente a 60 créditos aprobados en una carrera universitaria (Ciencias de la información, Ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánico o mecánico)

-Experiencia: Más de dos años en puestos operativos.

-Conocimientos requeridos: -Configuración de equipos de red: routers o switches o firewalls o balanceadores o IPS. -Conocimiento en cableado estructurado. -Conocimiento en ITIL. -Conocimiento en redes de comunicación y protocolos dinámicos. - Conocimiento en sistemas electrónicos. -Conocimiento en temas de ciberseguridad. -Conocimiento en transmisión de datos (ethernet, TPC/IP). - Conocimiento en troubleshooting de redes de transmisión de datos. -Conocimiento sobre herramientas Microsoft y gestión de redes (wireshark) -Conocimiento sobre protocolos de TCP/IP. -Conocimiento sobre redes de transmisión de datos. - Conocimientos en redes WI-FI. -Conocimientos en sistemas telemáticos (Computadoras, servidores, equipos de comunicación).

Datos complementarios

827482

Profesional

Técnico

Diplomado

Banca

2 años de experiencia

Contrato Definido

827482

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Publicidad
Crear alerta de empleo

Recibir anuncios en tu correo.