Imagen responsive

¿Quiénes somos?

Somos ulatina-uam


Misión:
Somos una universidad que forma y potencia a líderes éticos, innovadores y con visión global. Apoyamos la investigación a través del trabajo conjunto con el sector público y privado, para elevar la competitividad del país y el progreso social.

Visión:
La Universidad Latina aspira a ser una universidad de impacto nacional comprometida con el progreso social, que brinda educación global única para formar a los mejores profesionales del país. Se vinculará con el sector público y privado para desarrollar investigación y soluciones en áreas críticas y así elevar la competitividad de Costa Rica.

Valores:
Excelencia Compromiso Innovación Integridad Responsabilidad

Somos UAM


Misión:
Proveer una experiencia universitaria centrada en el estudiante, con una formación de calidad, innovadora y accesible, entregando las herramientas necesarias para la empleabilidad y el emprendimiento, que permita el progreso de sus estudiantes y del país.

Visión:
Ser reconocida como una institución comprometida con el progreso de sus estudiantes y del país.

Valores:
Compromiso Innovación Espíritu emprendedor Responsabilidad Superación

Y compartimos los siguientes comportamientos

Cordiales

Imagen responsive
Buscamos la excelencia brindando un trato cordial y amable que genere un ambiente de empatía y experiencias positivas.

Confiables

Imagen responsive
Nos comprometemos en resolver las necesidades de nuestros clientes internos y externos, mediante un servicio de calidad en la información suministrada y en la pronta respuesta.

Innovadores

Imagen responsive
Aportamos nuevas ideas que contribuyan a mejorar nuestros procesos para seguir siendo la Universidad #1 en cuanto a calidad de servicio y oferta académica.

Colaborativos

Imagen responsive
Reaccionamos ante cualquier necesidad que se presente dentro y fuera, siempre con la mejor actitud hacia el cliente de colaborar de manera responsable con cualquier requerimiento, haciéndole sentir que es nuestra prioridad y generando vínculos con la institución.

Superación

Imagen responsive
Brindamos seguimiento oportuno, personalizado y visualizamos de forma anticipada las necesidades de nuestro cliente interno y externo, superando las expectativas de servicio.