Grupo ULICORI les da la bienvenida a nuestra plataforma de empleo virtual.

Desde el año 1993 nuestra Universidad ha estado al servicio del bienestar del individuo y al fortalecimiento de la sociedad, formado profesionales capaces de contribuir con el progreso de nuestro país.

En nuestra Bolsa de Empleo nuestros estudiantes y egresados tendrán una herramienta de apoyo, tanto para su incorporación al mercado laboral como para encontrar nuevas oportunidades que les permitan crecer profesionalmente.  

La bolsa de empleo es un beneficio exclusivo para estudiantes regulares y egresados de ULICORI, PLERUS e ILAED. Si cumplís estos requisitos y se presenta algún error al ingresar tus datos o requerís apoyo adicional, comunicate al correo electrónico gcalvo@ulicori.ac.cr o bien llamá al 2258-0033 Ext 2319.



Ulicori - elempleo

Nuestro objetivo es brindar apoyo y asesoría a los estudiantes y egresados de Grupo ULICORI en la colocación laboral, brindando mediación entre los principales empleadores y facilitando espacios de formación complementaria que pongan en ventaja competitiva a nuestra población estudiantil en general que garantice su colocación y éxito profesional.
Adicionalmente, nuestro sitio de Empleabilidad y Éxito Profesional facilita espacios de formación complementaria que buscan mejorar y complementar los perfiles de nuestra población de estudiantes.

Misión

Establecerse como el servicio institucional que lidera convenios y estrategias de formación continua para la colocación de los estudiantes y egresados de grupo ULICORI.


Visión

Ser la unidad de apoyo en la colocación laboral y éxito profesional de los estudiantes y egresados de grupo ULICORI.

    Algunos de los servicios que brinda son:

  • Bolsa de empleo Virtual.
  • Coaching en la búsqueda de empleo.
  • Asesoría para preparar el CV.
  • Mediación con empresas.
  • Espacios para pasantías y prácticas.
  • Formación Complementaria.
  • Actualización profesional.
  • Asesoramiento para el emprendedurismo.