Misión Visión y Valores

Misión

Somos INS, la empresa aseguradora que ofrece protección y prevención, con función social y generando valor sostenible.

Visión

Ser la mejor experiencia aseguradora.


Propósito de ser

Generar valor público a la sociedad mediante prevención y protección.

Oferta de Valor

Brindamos prevención y protección, con respaldo y solidez, procurando el bienestar de la sociedad.

Probidad: Como servidores públicos estamos obligados a trabajar por el interés público. Esto nos obliga a mostrar rectitud y buena fe en el uso de las facultades que nos confiere la ley.

Legalidad: Asumimos sin excepciones la obligación de observar la legislación aplicable a las actividades y operaciones del Grupo INS.
Diversidad e inclusión: Promovemos el respeto hacia los derechos humanos y el entendimiento entre las personas conscientes de su diversidad, diferentes perspectivas y capacidades. Transparencia: Comunicamos nuestras acciones de manera clara, exacta, oportuna, honesta y completa.

Eficiencia y Eficacia: Maximizamos los resultados mediante una adecuada administración de los recursos disponibles, cumpliendo nuestros objetivos de trabajo al menor costo posible para el logro de los objetivos y metas propuestas.

Compromiso: En nuestra relación con clientes (internos/externos) y partes interesadas, ponemos nuestro mejor empeño para cumplir las promesas de servicio.

Respeto: Actuamos de una manera atenta, responsable y comprometida, valorando y velando por los derechos humanos, las cualidades, la diversidad y formas de pensar de todas nuestras partes interesadas.

Honestidad: Conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos adquiridos, así como a actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y correspondencia en lo que se hace, en lo que se piensa y en lo que se dice.

Solidaridad: Nos comprometemos con el bien común de nuestros compañeros y de la sociedad en general, reconociendo el valor de cada persona y contribuyendo a su bienestar.