Conoce los beneficios de ser Egresado UEB
Ingresa a la página web
Egresados

Detalle Oferta Laboral

Backup engineer / infrastructure specialist
Empresa: AGENCIA DE EMPLEO COLSUBSIDIO
Perfil: Agencia de Empleo Colsubsidio te conecta con las oportunidades laborales. Sin ningún costo, brindamos herramientas y acompañamiento para contribuir al desarrollo de las personas y empresas, por medio de orientación laboral e intermediación
Descripción Se requiere Backup Engineer con mínimo 3 años de experiencia. Salario: $10.000.000. Contrato a término indefinido. Modalidad: híbrida (4 días presencial y 1 remoto). Perfil requerido: experiencia en administración de Linux, Unix y Windows; gestión de backups, replicación, restauración y recuperación; manejo de Veeam; conocimientos básicos de virtualización, almacenamiento, observabilidad y monitoreo; experiencia en entornos productivos críticos y sector financiero. Lugar de trabajo: Bogotá.
Requisitos: Se requiere Backup Engineer con mínimo 3 años de experiencia. Salario: $10.000.000. Contrato a término indefinido. Modalidad: híbrida (4 días presencial y 1 remoto). Perfil requerido: experiencia en administración de Linux, Unix y Windows; gestión de backups, replicación, restauración y recuperación; manejo de Veeam; conocimientos básicos de virtualización, almacenamiento, observabilidad y monitoreo; experiencia en entornos productivos críticos y sector financiero. Lugar de trabajo: Bogotá.
Fecha de publicación: 7/02/2026 Fecha de cierre: 8/04/2026
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $8 a $10 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.