Ingresa con tu usuario de elempleo.com

Servicios

Outsourcing de nómina

Una solución integral para las empresas, por medio del cálculo y administración acertada de la nómina, todo esto a partir de la fusión entre un equipo de expertos y un software eficaz.

Outsourcing Comercial

Comercial es la división especializada de Adecco Outsourcing en el manejo integral de la operación de mercadeo, impulso, promoción y ventas que garantiza a través del seguimiento, control, supervisión, e información de la operación de grandes superficies, canal moderno, canal especializado, canal tradicional, canal Independiente, canal mayorista la colocación, exhibición, promoción y venta de los productos del portafolio ofrecido por el cliente.

Outsourcing de Seguridad y Salud HSE

Seguridad y Salud HSE, es una división orientada a apoyar estratégicamente la gestión integral de las actividades en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral en las compañías.

Outsourcing Back Office y Front Office

La externalización de procesos de negocio en áreas funcionales, de soporte y servicio al cliente ofrece a nuestros clientes la máxima flexibilidad y eficiencia para aumentar la productividad y competitividad.

Outsourcing Industrial y Logístico

En nuestro servicio industrial y logístico, nos especializamos en la externalización de procesos industriales y logísticos; diseñamos y gestionamos globalmente proyectos de Outsourcing de procesos intensivos en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento de las empresas, apostando por la variación del precio, adecuando los costes de sus clientes. Además, realizamos una evaluación permanente contrastando con el cliente la eficiencia en cada proceso, planteando permanentemente la mejora de los KPI´s comprometidos.

Adecco Formación

En un mundo globalizado y dinámico, el conocimiento es considerado un aspecto fundamental para permanecer a la vanguardia del mercado. En Adecco formación buscamos comprender las necesidades de las empresas, ofreciendo soluciones en desarrollo del talento humano a través de eventos de entrenamiento, capacitación y formación.

Adecco Professional

Professional, es el Head Hunter del Grupo Adecco, especializado en consultoría de soluciones de búsqueda, evaluación y selección para mandos medios y altos ejecutivos. Los procesos de búsqueda, evaluación y selección, están soportados bajo procesos y procedimientos con los más altos estándares de calidad y confiabilidad, llevados a cabo por expertos consultores especializados en cada una de las áreas, quienes garantizan a nuestros clientes la conexión con los profesionales más competitivos del mercado.

Consultoría

Nos integramos en las empresas para conocer, identificar y mejorar las áreas claves de la organización. Trabajamos en la definición de la estrategia, la optimización organizativa y en la evaluación y desarrollo de sus empleados.

Selección de Personal

Nuestro Servicio de Selección de personal desarrolla un proceso técnico y profesional de selección que consiste en una serie de actividades desde la búsqueda de candidatos hasta la evaluación de los que se ajustan al perfil requerido por el cliente.

Temporalidad

Contratación de personal por parte de Adecco para trabajos determinados, bajo la dirección de la empresa cliente.