BOGOTA

PBX:7442222
Chapinero
Cedritos
Colina
Salitre
Chicó
Autopista 135
Pasadena
Chía
Torre Central
Cabrera
Carrera 11

MEDELLIN

CC. Vizcaya PBX: 6040210
Las Vegas PBX: 6040206
Laureles PBX: 6040214

CARTAGENA

La Plazuela PBX: 6533445
Bocagrande PBX: 6551070

BARRANQUILLA

Barranquilla PBX: 3411926

CALI

Jardín Plaza PBX: 4899763/4
    USUARIO

    CLAVE




Documento sin título







Documento sin título

Trabaje con nosotros

BODYTECH busca continuamente la manera de satisfacer tanto a sus clientes como a sus empleados, pues reconoce que el talento de su gente es lo más valioso. Por esta razón, uno de sus objetivos como empresa es poder brindar oportunidades de desarrollo profesional a todos los interesados en trabajar en una compañía con alto potencial de expansión y crecimiento. Estamos interesados en personas comprometidas, con alto sentido de responsabilidad y pertenencia, con aptitudes profesionales y actitudes personales, que busquen el mejoramiento continuo, así como relaciones de largo plazo con nosotros. Si usted acepta el desafío y desea ser un miembro de un equipo ganador, ¡contáctenos!.


PROCESO DE SELECCIÓN
vision

El enfoque de Gestión Humana de Inverdesa S.A. se basa en el  Modelo de Desarrollo basado en Competencias tomando como base que: “Las competencias son el núcleo de la gestión de RRHH, éstas apoyan y permiten diversos procesos del área”.

Es por esto que queremos invitarlo a participar de nuestros procesos de Selección, mediante los cuales a través de las competencias establecidas según nuestro Modelo, definiremos los elementos necesarios para de una manera objetiva y alineada con el direccionamiento estratégico de  la organización, realizar entrevistas conductuales y de eventos críticos, facilitando así los procesos de búsqueda y evaluación de candidatos para un cargo específico, garantizando una adecuada contratación en beneficio de la compañía.

¿QUÉ ES BODYTECH?

Somos la única cadena de Clubes Médico Deportivos en Colombia cuyo principal objetivo es promover el mejoramiento de la calidad de vida y las condiciones físicas y mentales de sus afiliados, a través de programas de promoción, prevención y rehabilitación.

Para realizarlo, BODYTECH cuenta con un área médica especializada conformada por médicos deportólogos, nutricionistas expertos en ejercicio, fisioterapeutas funcionales y profesionales del ejercicio.

Contamos con la mejor infraestructura, tecnología de punta y los más avanzados servicios del mercado fitness de Colombia.
.

NUESTRA RAZÓN DE SER


Mejorar la calidad de vida todos los afiliados a través de un entrenamiento efectivo en donde prime la salud.

¿QUÉ SEREMOS?

En el año 2012, BODYTECH será la red de Clubes Médicos Deportivos líder en Latinoamérica. .

PRINCIPIOS Y VALORES


Los Ejes de Valor que guían las acciones en BODYTECH son:

ÉTICA y GENTE:


Honestidad

Transparencia

Equidad

Respeto

Lealtad

Solidaridad

Reconocimiento

Crecimiento personal

ENFOQUE AL RESULTADO:


 Planear

Ejecutar

Controlar

Alcanzar y sobrepasar las metas



PDF Imprimir E-Mail