Detalle Oportunidad

Soacha /// jefe administrativo (a) y de compras - contratación directa con la empresa
Empresa: CERAMIGRES SA
Perfil: Empresa comercializadora de acabados para construcción con presencia en 23 ciudades del país, 50 puntos de venta a nivel nacional. Distribuidora de revestimientos (pisos, paredes y porcelanato), porcelana sanitaria, griferías, decorados, pegantes, pinturas, cocinas integrales, muebles para baño, griferías y accesorios, productos nacionales e importados.
Descripción Empresa manufacturera Ubicada en Soacha, requiere de jefe administrativo (a) y compras, profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial y/o similar con mínimo 2 años de experiencia en cargos de gestión de compras y administración de personal, de preferencia en empresas productoras. Entre sus funciones está el aseguramiento de insumos y/o materias primas, coordinación de procesos administrativos, manejo de caja menor y gestión del recurso humano. El salario es de 2.0 a 2.5 millones de pesos, la contratación es directa con la empresa a término indefinido y con todas las prestaciones de ley.
Requisitos: Empresa manufacturera Ubicada en Soacha, requiere de jefe administrativo (a) y compras, profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial y/o similar con mínimo 2 años de experiencia en cargos de gestión de compras y administración de personal, de preferencia en empresas productoras. Entre sus funciones está el aseguramiento de insumos y/o materias primas, coordinación de procesos administrativos, manejo de caja menor y gestión del recurso humano. El salario es de 2.0 a 2.5 millones de pesos, la contratación es directa con la empresa a término indefinido y con todas las prestaciones de ley.
Fecha de publicación: 15/11/2019 Fecha de cierre: 15/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2 a $2,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en