Detalle Oportunidad

Consultor junior nómina y administración de personal
Empresa: PricewaterhouseCoopers
Perfil: PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos La Red Global de Firmas de Servicios No. 1 en el Mundo, presente en 157 países, con más de 276.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Servicios Legales - Tributarios y Consultoría - Outsourcing. En Colombia somos más de 1.900 personas y tenemos presencia desde 1947 en nuestras sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Asesoramos y aseguramos de manera integral la gestión de nuestros clientes en diferentes servicios para diferentes industrias y con toda una gama de profesionales que ayudan a resolver problemas importantes para la sociedad. *Auditoría y Aseguramiento * Consultoría de Negocio * Asesoría legal y tributaria * Outsourcing. La Firma cuenta con profesionales que han tenido la posibilidad de especializarse en diferentes industrias de acuerdo a sus habilidades y vocación, convirtiéndolos así en profesionales con experiencia en la materia, reflejando este conocimiento en la calidad de los trabajos. El expertise que tenemos en cada una de las industrias nos permite conocer las características del sector donde se desenvuelve nuestro cliente, pudiendo así poder ofrecer soluciones más asertivas de acuerdo a las circunstancias del mercado.
Descripción PricewaterhouseCoopers Colombia, importante firma global de servicios profesionales GRADUADOS requiere para su equipo de trabajo profesionales en contaduría pública, administración de empresas o ingeniería industrial. Con experiencia de más de 3 años manejando los procesos de nómina y administración de personal (Contratación, novedades, afiliaciones, etc), debe tener experiencia liderando equipos (EXCLUYENTE). Para trabajar en nuestra línea de servicio de outsourcing. Se ofrece un contrato a término indefinido, directamente con la firma, más un paquete especializado de beneficios. Te estaremos contactando muy pronto si cumples con el perfil.
Requisitos: PricewaterhouseCoopers Colombia, importante firma global de servicios profesionales GRADUADOS requiere para su equipo de trabajo profesionales en contaduría pública, administración de empresas o ingeniería industrial. Con experiencia de más de 3 años manejando los procesos de nómina y administración de personal (Contratación, novedades, afiliaciones, etc), debe tener experiencia liderando equipos (EXCLUYENTE). Para trabajar en nuestra línea de servicio de outsourcing. Se ofrece un contrato a término indefinido, directamente con la firma, más un paquete especializado de beneficios. Te estaremos contactando muy pronto si cumples con el perfil.
Fecha de publicación: 21/01/2020 Fecha de cierre: 20/02/2020
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en