Detalle Oportunidad

Comprador de indirectos - 342001-294 - bogotá
Empresa: AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR
Perfil: La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas idóneas, mediante el acompañamiento, el fortalecimiento de competencias, habilidades y la generación de redes que contribuyen a la empleabilidad y el emprendimiento, para la transformación de vidas. Prestador autorizado por la Unidad del Servicio Público de Empleo, resolución número 0172 de 2026
Descripción En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en empresa del sector de alimentos y sector grastronómico. Nivel Académico: Pregrado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Administración de empresas o Negocios internacionales Experiencia: 2 años de experiencia como comprador de bienes y servicios indirectos Requisitos adicionales: Modelos y métodos de negociación. Estructuras de costos de bienes y servicios. Manejo de Contratos y pólizas. Análisis y entendimiento de solicitudes de los clientes Análisis y entendimiento de propuestas comerciales (acuerdos y contratos) Análisis cuantitativos y cualitativos de las compras Administración de indicadores de proceso Relaciones comerciales e interpersonales con clientes internos y proveedores Dominio Microsoft Office, específicamente Excel Intermedio (tablas dinámicas) y Power Point. Funciones: 1. Crear y mantener un reporte semanal detallado de órdenes pendientes de ingreso, proporcionando visibilidad sobre el estado y el avance de las adquisiciones. 2. Garantizar el registro y remisión de las facturas a contabilidad para su posterior pago. 3. Apoyar en la resolución de problemas relacionados con las órdenes de compra, tales como reclamos, devoluciones, incumplimientos de entrega y cambios de precios, para minimizar el impacto en las operaciones. 4. Realizar análisis de consumos históricos de artículos como base para licitaciones y compras. 5. Participar en negociaciones con proveedores locales garantizando calidad, tiempo y costo. 6. Documentar proceso de licitación y contratos para proveedores. 7. Asegurar actualización en el ERP SIESA de los parámetros de mínimos, máximos, puntos de pedido, tiempos de entrega y otra información relacionada con el proceso de compra. 8. Realizar evaluación semestral de proveedores y elaborar plan de acción en caso de que se presenten oportunidades de mejoras. 9. Preparar y analizar indicadores de seguimiento para la toma de decisiones del Jefe de Compras y Gerente General. 10. Generar propuestas de mejora, así como planes de trabajo que lleven a la ejecución de las mejoras en los procesos. Contrato: Término fijo renovable Horario: Lunes a Viernes 8:00 - 5:30 p.m Salario: $3.300.000 + prestaciones de ley Lugar de trabajo: Bogotá, oficinas barrio Rionegro. Beneficios: 30% de descuento en puntos de venta - Crecimiento y desarrollo de habilidades para crecer dentro de la empresa.
Requisitos: En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar en empresa del sector de alimentos y sector grastronómico. Nivel Académico: Pregrado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos, Administración de empresas o Negocios internacionales Experiencia: 2 años de experiencia como comprador de bienes y servicios indirectos Requisitos adicionales: Modelos y métodos de negociación. Estructuras de costos de bienes y servicios. Manejo de Contratos y pólizas. Análisis y entendimiento de solicitudes de los clientes Análisis y entendimiento de propuestas comerciales (acuerdos y contratos) Análisis cuantitativos y cualitativos de las compras Administración de indicadores de proceso Relaciones comerciales e interpersonales con clientes internos y proveedores Dominio Microsoft Office, específicamente Excel Intermedio (tablas dinámicas) y Power Point. Funciones: 1. Crear y mantener un reporte semanal detallado de órdenes pendientes de ingreso, proporcionando visibilidad sobre el estado y el avance de las adquisiciones. 2. Garantizar el registro y remisión de las facturas a contabilidad para su posterior pago. 3. Apoyar en la resolución de problemas relacionados con las órdenes de compra, tales como reclamos, devoluciones, incumplimientos de entrega y cambios de precios, para minimizar el impacto en las operaciones. 4. Realizar análisis de consumos históricos de artículos como base para licitaciones y compras. 5. Participar en negociaciones con proveedores locales garantizando calidad, tiempo y costo. 6. Documentar proceso de licitación y contratos para proveedores. 7. Asegurar actualización en el ERP SIESA de los parámetros de mínimos, máximos, puntos de pedido, tiempos de entrega y otra información relacionada con el proceso de compra. 8. Realizar evaluación semestral de proveedores y elaborar plan de acción en caso de que se presenten oportunidades de mejoras. 9. Preparar y analizar indicadores de seguimiento para la toma de decisiones del Jefe de Compras y Gerente General. 10. Generar propuestas de mejora, así como planes de trabajo que lleven a la ejecución de las mejoras en los procesos. Contrato: Término fijo renovable Horario: Lunes a Viernes 8:00 - 5:30 p.m Salario: $3.300.000 + prestaciones de ley Lugar de trabajo: Bogotá, oficinas barrio Rionegro. Beneficios: 30% de descuento en puntos de venta - Crecimiento y desarrollo de habilidades para crecer dentro de la empresa.
Fecha de publicación: 13/10/2026 Fecha de cierre: 12/11/2026
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en