Detalle Oportunidad

Asesor comercial externo para santuario-risaralda
Empresa: BANCO W S.A.
Perfil: El Banco W es un establecimiento de crédito que tiene la sede principal de sus negocios en Cali – Colombia, cuyo principal accionista es la Fundación WWB Colombia. El interés principal de su accionista mayoritario es facilitar el acceso al crédito a los sectores social y económicamente menos favorecidos, para lo cual orienta sus actividades principalmente hacia el otorgamiento de créditos al sector de la micro y pequeña empresa. Contamos con: * 143 oficinas en colombia* * 86 corresponsales bancarios propios * 16535 puntos de recaudo en todo el país vía Baloto, efecty y movil red * 5618 corresponsales bancarios en alianza con gane, ganar, ganaya y Juguemos Misión: Aportar a la calidad de vida de las personas de menores ingresos, facilitándoles productos y servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos, de manera responsable, rentable y sostenible. Visión: Ser el banco mejor valorado por sus colaboradores, clientes, accionistas y la comunidad por aportar a su bienestar y calidad de vida en forma transparente, eficiente, innovadora y rentable.
Descripción En el Banco W buscamos personas que nos ayuden agregar valor a los sueños y proyectos de los microempresarios colombianos. ¡Queremos ser el mejor lugar para trabajar y solo faltas TÚ! Te invitamos a hacer parte de nuestra gran familia. Tenemos oportunidades en el cargo de: Analista de Crédito Junior para la ciudad de: Santuario, Risaralda ESTUDIOS: Técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes universitario en carreras administrativas, comerciales, financieras o contables. EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses a 1 año en venta externa o calle, o venta TaT. Debe tener excelente actitud de servicio y habilidad comercial. SALARIO: Se inicia con salario Mínimo más rodamiento de 172000, bonificaciones sin techo; con la posibilidad de ingresar directo por el banco al cuarto mes según desempeño con salario base de 1.423.600 más bonificaciones, rodamientos y otros beneficios que ofrece el Banco. REQUERIMIENTOS ESPECIALES: Debe tener moto, excelente actitud comercial. FUNCIONES: Trabajo 100% calle, asesoría comercial, cumplimiento de metas, fidelización de clientes, cobro de cartera, consecución de nuevos clientes. HORARIO: Lunes a Viernes de 7:30am a 12pm y de 2pm a 6pm, sábados de 8 a 12pm.
Requisitos: En el Banco W buscamos personas que nos ayuden agregar valor a los sueños y proyectos de los microempresarios colombianos. ¡Queremos ser el mejor lugar para trabajar y solo faltas TÚ! Te invitamos a hacer parte de nuestra gran familia. Tenemos oportunidades en el cargo de: Analista de Crédito Junior para la ciudad de: Santuario, Risaralda ESTUDIOS: Técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes universitario en carreras administrativas, comerciales, financieras o contables. EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses a 1 año en venta externa o calle, o venta TaT. Debe tener excelente actitud de servicio y habilidad comercial. SALARIO: Se inicia con salario Mínimo más rodamiento de 172000, bonificaciones sin techo; con la posibilidad de ingresar directo por el banco al cuarto mes según desempeño con salario base de 1.423.600 más bonificaciones, rodamientos y otros beneficios que ofrece el Banco. REQUERIMIENTOS ESPECIALES: Debe tener moto, excelente actitud comercial. FUNCIONES: Trabajo 100% calle, asesoría comercial, cumplimiento de metas, fidelización de clientes, cobro de cartera, consecución de nuevos clientes. HORARIO: Lunes a Viernes de 7:30am a 12pm y de 2pm a 6pm, sábados de 8 a 12pm.
Fecha de publicación: 06/12/2019 Fecha de cierre: 05/01/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en