Detalle Oportunidad

Técnico ii de producción - temporal 1 año turnos rotativos
Empresa: REDEBAN
Perfil: REDEBAN tiene como propósito transformar la industria de pagos electrónicos en Colombia, tiene como lineamientos estratégicos ampliar la cobertura, innovar en soluciones que faciliten el desarrollo de la industria de pagos, ofrecer el mejor servicio y todo lo anterior, siendo eficientes! desea vincular personas alineadas con nuestro propósito y que sean líderes transformadores, corresponsables, flexibles al cambio, ágiles, orientados al resultado y de desempeño superior.
Descripción ¡ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR TALENTO HUMANO REDEBAN! Empresa líder en la industria de pagos electrónicos en Colombia, desea vincular al mejor PROFESIONAL III PROYECTOS – TEMPORAL 1 AÑO, en la ciudad de BOGOTÁ. SI QUIERES SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO Y CUMPLES CON EL PERFIL ¡APLICA AHORA! Formación Académica: Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines. Propósito del cargo: Monitorear, verificar y garantizar las disponibilidad de la plataforma en ambiente productivo. Apoyar la implementación de mejoras y nuevos desarrollos. Experiencia: +3 años de experiencias en el Sector Financiero o de Tecnología. Conocimientos específicos: Soporte de monitoreo de plataformas. Aseguramiento de componentes y cumplimiento de normatividad. Seguimiento y control de incidentes. Conocimiento de herramientas y lenguajes de programación: Linux, APP´S, Web Services, SOA, SOAP, JAVA, REST, etc. CONDICIONES DEL CARGO: Contrato temporal por 1 año, turnos rotativos de Domingo a Domingo (6:00 am a 2:00 pm; 2:00 pm a 10:00 pm; 10:00 pm a 6:00 am), con un día de descanso entre semana, pago de recargos nocturnos y dominicales.
Requisitos: ¡ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR TALENTO HUMANO REDEBAN! Empresa líder en la industria de pagos electrónicos en Colombia, desea vincular al mejor PROFESIONAL III PROYECTOS – TEMPORAL 1 AÑO, en la ciudad de BOGOTÁ. SI QUIERES SER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO Y CUMPLES CON EL PERFIL ¡APLICA AHORA! Formación Académica: Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines. Propósito del cargo: Monitorear, verificar y garantizar las disponibilidad de la plataforma en ambiente productivo. Apoyar la implementación de mejoras y nuevos desarrollos. Experiencia: +3 años de experiencias en el Sector Financiero o de Tecnología. Conocimientos específicos: Soporte de monitoreo de plataformas. Aseguramiento de componentes y cumplimiento de normatividad. Seguimiento y control de incidentes. Conocimiento de herramientas y lenguajes de programación: Linux, APP´S, Web Services, SOA, SOAP, JAVA, REST, etc. CONDICIONES DEL CARGO: Contrato temporal por 1 año, turnos rotativos de Domingo a Domingo (6:00 am a 2:00 pm; 2:00 pm a 10:00 pm; 10:00 pm a 6:00 am), con un día de descanso entre semana, pago de recargos nocturnos y dominicales.
Fecha de publicación: 06/12/2019 Fecha de cierre: 26/12/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2,5 a $3 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en