Detalle Oportunidad

Analista de marketing digital
Empresa: HUNTER DOUGLAS
Perfil: Hunter Douglas es una compañía multinacional de origen Holandés, lider en el mercado mundial de productos de cubrimiento de ventanas y de acabado arquitectónico. Con 50 años en el mercado colombiano, cuenta con productos de alto reconocimiento como lo son hunter Douglas Cortinas & Persianas, Flexalum y muchos otros.
Descripción Nuestro Analista de Marketing Digital debe tener la capacidad de ejecutar y optimizar la estrategia digital de cada unidad de negocio, fortaleciendo el compromiso de la audiencia con la marca y conversión. Debe crear y generar contenidos acorde a los lineamientos estratégicos de cada marca, monitoreo de KPI'S, engagement, ROI y tráfico. Implementar, analizar, optimizar y monitorear la inversión en los diferentes canales. Responder oportunamente PQR Generar y redireccionar Leads Debe contar con certificación google adwords y anaytics y hacer análisis de métricas.
Requisitos: Nuestro Analista de Marketing Digital debe tener la capacidad de ejecutar y optimizar la estrategia digital de cada unidad de negocio, fortaleciendo el compromiso de la audiencia con la marca y conversión. Debe crear y generar contenidos acorde a los lineamientos estratégicos de cada marca, monitoreo de KPI'S, engagement, ROI y tráfico. Implementar, analizar, optimizar y monitorear la inversión en los diferentes canales. Responder oportunamente PQR Generar y redireccionar Leads Debe contar con certificación google adwords y anaytics y hacer análisis de métricas.
Fecha de publicación: 28/01/2020 Fecha de cierre: 27/02/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en