Detalle Oportunidad

Coordinador de proyecto
Empresa: Universidad del Rosario
Perfil: Universidad de docencia que hace investigación fundada en 1653. Actualmente ofrece programas de pregrado, postgrado y educación continuada de la más alta calidad académica con énfasis en la investigación.
Descripción Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad. ¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo. Como Coordinador de proyecto, serás encargado(a) de la planeación, ejecución, seguimiento y control integral del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en términos de alcance, tiempo, presupuesto y calidad. Lidera la articulación operativa, académica y administrativa, gestionando equipos de trabajo y garantizando una ejecución eficiente, alineada con los lineamientos institucionales y contractuales definidos. Algunas funciones del cargo 1. Planeación: Gestionar la programación y ejecución de los cursos, mediante la coordinación de procesos académicos, logísticos y de validación con los clientes, para asegurar su correcta operación y cumplimiento de los compromisos establecidos. 2. Alistamiento: Coordinar la preparación de los recursos y asignaciones necesarias para el desarrollo de los programas de capacitación mediante la remisión de fichas técnicas y presupuestos, con el fin de asegurar los requerimientos antes del inicio del evento. 3. Supervisión: Supervisar y apoyar la correcta operación de los cursos durante su desarrollo, mediante acompañamientos, monitoreo y seguimiento de procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y la satisfacción de los participantes y de la entidad. 4. Cierre: Coordinar las actividades administrativas y de control para el cierre de los eventos, mediante la verificación de soportes, generación de facturas e informes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales y el cierre documental de cada curso. 5. Seguimiento y Control: Realizar el seguimiento y control de la ejecución de los programas de capacitación, en articulación con las áreas correspondientes y mediante la gestión de novedades e indicadores de avance, para identificar desviaciones y generar planes de acción que aseguren el cumplimiento de los objetivos establecidos Requisitos 1. Profesional en cualquier área de conocimiento con posgrado en gestión de proyectos. 2. Preferiblemente con conocimiento y gestión en el Mecanismo de Protección al Cesante (FOSFEC) y en la operación de programas de formación asociados a este modelo. 3. Experiencia mínima de cinco (5) años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector educativo, educación continua y/o educación para la productividad en posiciones de liderazgo y coordinación de equipos de trabajo, incluyendo docentes, instructores, proveedores y equipos operativos. Contrato a término fijo.
Requisitos: Dentro de la Universidad del Rosario, nos encontramos comprometidos con nuestra comunidad educativa permitiendo una formación íntegra y de excelente calidad. ¡Por eso te estamos buscando! para que hagas parte de nuestro equipo. Como Coordinador de proyecto, serás encargado(a) de la planeación, ejecución, seguimiento y control integral del proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en términos de alcance, tiempo, presupuesto y calidad. Lidera la articulación operativa, académica y administrativa, gestionando equipos de trabajo y garantizando una ejecución eficiente, alineada con los lineamientos institucionales y contractuales definidos. Algunas funciones del cargo 1. Planeación: Gestionar la programación y ejecución de los cursos, mediante la coordinación de procesos académicos, logísticos y de validación con los clientes, para asegurar su correcta operación y cumplimiento de los compromisos establecidos. 2. Alistamiento: Coordinar la preparación de los recursos y asignaciones necesarias para el desarrollo de los programas de capacitación mediante la remisión de fichas técnicas y presupuestos, con el fin de asegurar los requerimientos antes del inicio del evento. 3. Supervisión: Supervisar y apoyar la correcta operación de los cursos durante su desarrollo, mediante acompañamientos, monitoreo y seguimiento de procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y la satisfacción de los participantes y de la entidad. 4. Cierre: Coordinar las actividades administrativas y de control para el cierre de los eventos, mediante la verificación de soportes, generación de facturas e informes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales y el cierre documental de cada curso. 5. Seguimiento y Control: Realizar el seguimiento y control de la ejecución de los programas de capacitación, en articulación con las áreas correspondientes y mediante la gestión de novedades e indicadores de avance, para identificar desviaciones y generar planes de acción que aseguren el cumplimiento de los objetivos establecidos Requisitos 1. Profesional en cualquier área de conocimiento con posgrado en gestión de proyectos. 2. Preferiblemente con conocimiento y gestión en el Mecanismo de Protección al Cesante (FOSFEC) y en la operación de programas de formación asociados a este modelo. 3. Experiencia mínima de cinco (5) años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector educativo, educación continua y/o educación para la productividad en posiciones de liderazgo y coordinación de equipos de trabajo, incluyendo docentes, instructores, proveedores y equipos operativos. Contrato a término fijo.
Fecha de publicación: 15/01/2026 Fecha de cierre: 16/03/2026
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA

Síganos en