. Trabaja con nosotros - ISAGEN

TRABAJA CON NOSOTROS

Tienes la oportunidad de ingresar tu hoja de vida a nuestra base de datos para considerarla en el momento en que tu perfil profesional se ajuste a una de nuestras vacantes. Si tu hoja de vida ya está registrada en el empleo, ingresa los datos de usuario y clave que te fueron suministrados, de lo contrario, elige la opción ‘Crear’.

Puedes actualizar tus datos cada que vez lo requieras, para nosotros es muy importante contar con tu información al día.

Nuestros procesos de selección se fundamentan en la gestión por competencias, lo que nos permite tomar las mejores decisiones para la vinculación de personal o para la promoción de los trabajadores.

Etapas de nuestros procesos de selección

  • Reclutamiento
  • Análisis de hojas de vida
  • Valoración de conocimientos
  • Valoración de competencias conductuales

Algunas de nuestras políticas de selección

  • Las plazas vacantes serán cubiertas en primera instancia con trabajadores de ISAGEN.
  • Se excluyen de nuestros procesos de selección personas que tengan hasta cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil o que estén ligados por matrimonio o unión permanente con trabajadores de ISAGEN que ocupen cargos en el mismo equipo de trabajo donde se va a cubrir la vacante o cuyas actividades a realizar generen conflictos de interés, lo cual será analizado y determinado por la Administración y formalizado por medio del buzón
    dilemaseticos@isagen.com.co.