Somos una empresa que reconoce el poder que tienen las personas para lograr todo lo que se proponen.

Confiamos en su transparencia y en su talento para hacer las cosas en equipo y por los demás.  Creemos en las grandes ideas y entendemos que cada voz tiene algo que aportar.

Buscamos personas como tú, que reconocen el valor de lo simple, que lideran por medio del ejemplo, que hacen lo correcto porque saben que la transparencia es la clave para estar comprometidos con nuestra sociedad.

Somos más de 3.800 colaboradores que con pasión y excelencia trabajamos con y para el cliente.

Comprendemos que somos personas al servicio de las personas  y que solo podemos lograr el éxito si trabajamos en un ambiente de colaboración y meritocracia; nuestra única jerarquía es la de la mejor idea. Llevamos más de 100 años creyendo que siempre podemos hacer algo más y mejor, gracias a esto hoy somos el Banco más grande de Latinoamerica.

Estamos presentes en 19 países en las Américas, Europa y Asia; contamos con cerca de 95 mil colaboradores y una amplia red de atención que se compone de más de cinco mil sucursales y 46 mil cajeros automáticos. Atendemos a clientes persona natural y jurídica en todos los segmentos.  Las acciones del banco se negocian en las bolsas de São Paulo y Nueva York y llevamos 17 años consecutivos formando parte del Dow Jones Sustainability World Index.