Nuestros trabajadores encuentran en las operaciones, condiciones laborales competitivas y un ambiente sano y seguro, donde prima el respeto y la consideración por el ser humano. Ofrecemos amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de planes de carrera y de los beneficios y oportunidades que se tienen al trabajar en una multinacional como Oxy.
La compañía posee un Código de Ética y de Conducta en los Negocios al igual que un sistema de valores que comprende los principios de integridad, innovación e inversión para el correcto y viable desarrollo de la organización y su gente.
Oxy cuenta con más de 30 mil empleados y contratistas en el mundo, comprometidos con mantener los más altos estándares de desempeño y alineados con los pilares de responsabilidad social: gobierno corporativo y transparencia en la gestión, desarrollo de la fuerza laboral, salud y seguridad de empleados y contratistas, desarrollo económico y social de las comunidades vecinas y la protección del medio ambiente.