PORTAL DE EMPLEO

REGISTRO

Ingresa tu usuario de elempleo.com

Practicante de ingeniería de sistemas
Empresa: CERAMIGRES SA
Perfil: Empresa comercializadora de acabados para construcción con presencia en 23 ciudades del país, 50 puntos de venta a nivel nacional. Distribuidora de revestimientos (pisos, paredes y porcelanato), porcelana sanitaria, griferías, decorados, pegantes, pinturas, cocinas integrales, muebles para baño, griferías y accesorios, productos nacionales e importados.
Descripción ¿Estudias INGENIERÍA DE SISTEMAS y estas buscando realizar tus practicas ? Esta es una gran oportunidad. Estamos buscando aprendices para laborar de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm con 15 minutos de desayuno; se da el desayuno y 1 hora de almuerzo, con contrato de aprendizaje directamente por la empresa, posibilidades de crecimiento y permanencia en la empresa dependiendo del desempeño. Si estas interesado aplica a la oferta y nos comunicaremos contigo. Lugar de trabajo: Barrio carvajal por la avenida Boyacá.
Requisitos: No haber tenido antes un contrato de aprendizaje y tener el aval de la institución para iniciar las practicas.
Fecha de publicación: 17/06/2019 Fecha de cierre: 17/07/2019
Cantidad de vacantes: 4 Salario: Menos de $1 millón
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA