PORTAL DE EMPLEO

REGISTRO

Ingresa tu usuario de elempleo.com

Docentes planta y cátedra - programa de ingeniería de sistemas y computación
Empresa: Universidad Católica de Colombia
Perfil: Reconocida Institución de Educación Superior con más de 40 años de creación y experiencia en el sector educativo.
Descripción La Universidad Católica de Colombia lo invita a participar en la convocatoria para proveer cargos y base de elegibles de Docentes de Planta y Cátedra, para el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación.
Requisitos: Conocimientos específicos en algunas de las siguientes áreas: 1. COBIT 2. Simulación y Complejidad Computacional 3. Ciencias de la Computación. Perfil requerido: Profesional en Ingeniería con título de Maestría o Doctorado, afín a las áreas curriculares del programa o áreas mencionadas anteriormente. Experiencia docente mínima de dos (2) años, con producción intelectual, experiencia en investigación, formación para la investigación, liderazgo en las funciones sustantivas de la Educación Superior y manejo de TIC. Evidenciar nivel de inglés e incluir estudios de formación en docencia y gestión curricular. Para aspirantes con perfil investigativo contar con CvLAC actualizado y estar categorizado en la convocatoria 781 de 2017 de COLCIENCIAS. En el proceso de selección se privilegiarán candidatos que presenten un proyecto de investigación diseñado a uno (1) o dos (2) años donde se evidencie su aplicación en las áreas del programa al cual aplica, interdisciplinariedad y vínculo con el sector externo. Contar con certificaciones internacionales de acuerdo con el perfil solicitado (Ejemplo: CISCO, CNNA, PMP, Black Belt o Green Belt Lean y/o Six Sigma). Salario: Según escalafón docente. Si se encuentra interesado en participar y cumple con el perfil descrito, postule su hoja de vida antes del 05 de julio de 2019.
Fecha de publicación: 17/06/2019 Fecha de cierre: 16/08/2019
Cantidad de vacantes: 3
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA